Nueces de Lavado

8,8023,50

5.00 out of 5
(1 opinión de cliente)

 • Orgánico  • Hipoalergénico  • Biodegradable • 100% Natural • Vegano

Las nueces de lavado son el fruto del árbol Sapindus Mukorossi, un detergente 100% natural, ecológico y biodegradable, no contaminate y que no dejará ningún rastro en el medio ambiente.Es un producto de limpieza seguro, específico para la ropa de bebés, personas con problemas de alergias o prendas delicadas. La saponina suaviza la ropa de forma natural así que no es necesario el uso de suavizantes. Libre de cualquier composición química, fertilizantes o pesticidas,un detergente que crece en los árboles.

 

 

1kg1kg250gr250gr
Borrar
SKU : Nueces de Lavado Categorías : , , ,

Modo de uso de las nueces de lavado:

A partir de treinta grados de temperatura es cuando las nueces de lavado liberan la Saponina, un tensioactivo natural, por eso no se recomienda lavar en frío.

• Como detergente para la ropa:  3-4 nueces en pedazos en la bolsita de algodón directamente en el tambor de la lavadora para una ropa limpia y suave sin la necesidad de suavizante y pudiéndola reutilizar hasta en tres ocasiones.
• Como lavavajillas a máquina: 3-4 nueces en pedazos en la bolsita de algodón y depositada en el compartimiento para cubiertos. Se puede reutilizar hasta en tres ocasiones.

• Como limpiador de superficies: Hervimos durante 30 minutos 100 gr. de nueces de lavado en trocitos en dos litros de agua, dejamos enfriar y colamos. Podemos añadir Goma Guar para espesarlo o aceites esenciales  para perfumar e higienizar, así como el percarbonato de sodio y el ácido cítrico para aumentar el poder limpiador y abrillantar. Podrás utilizarlo para limpiar toda la casa, especialmente baño y cocina. El resultado será de casi 2 l.

Ingredientes de las nueces de lavado:

100 % Nueces de lavado.

Contenido:

Si seleccionas 1kg.: Una bolsa de papel ecológico de 1 kilo de Nueces, con la que podrás realizar hasta 240 lavados, sin plásticos ni residuos.
Si seleccionas 250 gr.: Una caja de 250 gr de Nueces, con la que podrás realizar hasta 60 lavados, sin plásticos ni residuos.
Dos bolsitas de algodón
Un libreto de informaciones e instrucciones.

Packaging:

Caja de cartón reciclable 250 gr.

Bolsa de papel ecológico 1kg.

Peso:

250 gr./ 1 kg.

Conservación:

Mantener en un lugar seco.

 

Cantidad

1kg, 250gr

Marca

Move & Wash

  1. 5 out of 5

    Compré las nueces de lavado para probar una alternativa natural a los jabones de lavadora y estoy gratamente sorprendida!! ¡La ropa sale limpísima, con un olor muy agradable y natural sin necesidad de suavizante y cunde muchísimo! Compré para mi y para regalar y repetiré sin duda!

Añadir mi opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *