Oxigreen (Percarbonato de Sodio)

5,208,40

• Biodegradable • Vegano • Orgánico

Blanqueador, quitamanchas e higienizante que proviene de materias primas naturales como la sal marina y  el agua. Es ideal para el lavado de la ropa y la limpieza del hogar, especialmente del baño. Bastará con una cucharada disuelta en un cubo de agua caliente para blanquear y desinfectar la colada por eso está especialmente indicado para la ropa de bebé y las compresas lavables.

1kg1kg500gr500gr
Borrar

Modo de uso del oxigreen (percarbonato de sodio):

Al descomponerse en el agua, genera carbonato de sodio, un agente limpiador con oxígeno, que constituye un blanqueador delicado.

• Para un lavado más fuerte: Añadir 1 o 2 cucharadas en el compartimento del detergente de lavadoras.
• Para manchas difíciles: Hacer una mezcla de 200ml de agua y 2 o 3 cucharadas de Oxigreen bien mezclado, así crearemos una pasta que aplicaremos directamente sobre la mancha, dejar actuar 30 min y lavar la prenda.

 •Para prendas en remojo: Poner agua caliente en un recipiente añadir de 4 a 5 cucharadas, remover e introducir la prenda, dejar actuar y lavar. Ideal para higienizar las compresas lavables.

•Para su uso en la limpieza del baño: Aplicar una mezcla de 1 parte de percarbonato por 10 de agua caliente, dejar actuar media hora, frotar y aclarar agua.

Contenido del oxigreen (percarbonato de sodio):

Si seleccionas 1kg.: Una bolsa de papel ecológico de 1 kilo.
 Si seleccionas 500 gr.: Una bolsa de papel ecológico de 500 gr.

Packaging:

Caja de cartón reciclable.

Peso:

500 gr./ 1 kg.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir y evitar el contacto con los ojos.

 

 

Marca

Move & Wash

Cantidad

1kg, 500gr

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en opinar “Oxigreen (Percarbonato de Sodio)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *