Jabón Natural con Lavanda y AVOE

5,90 4,72

100% Natural • Vegano • Sin Sulfatos • Sin Parabenos

Jabón sólido natural para piel y cabello. El poder del cuidado y restauración del aceite de oliva virgen extra, en combinación con los propiedades de la lavanda, relajan tu cuerpo, desestresándolo y favoreciendo el sueño.

Availale 1 products in stock

Categoría :

Modo de uso del jabón natural con lavanda y AVOE:

Frota la pastilla en la esponja o directamente sobre tu cuerpo c hasta que que se cree espuma (el aceite de coco la crea). Enjuague con agua. Para el cabello; Frote el cabello directamente con el jabón hasta que se forme espuma. Limpia y frota tu cabello. Enjuague agua. Nuevamente frote el cabello directamente con el jabón. Verás que ahora se desarrolla más espuma. Enjuague cuidadosamente. Disfruta de un cuero cabelludo saludable y un cabello radiante y saludable sin químicos.

Al principio de usar un champú natural sólido, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

Perfecto para su uso en combinación con cualquiera de nuestras esponjas naturales.

Ingredientes del jabón natural con lavanda y AVOE:

60% de aceite de oliva virgen extra (AOVE), agua, sodium hydroxide, sodium de coco, Almidón de arroz, indigo tinctoria y aceites esenciales de lavanda, pino y ylang-ylang.

Sodium olivate, Aqua, Sodium coco, Oryza sativa starch, Indigofera Tinctoria Leaf Powder y Germacrene, Benzyl benzoate, Geranyl Acetate, Linalol, Limonene, Geraniol, Limoneno de aceite esenciales.

Packaging:

Caja de cartón.

Libre de plástico.

Zero waste.

Peso:

100 Gr.

Conservación:

Mantener en un lugar seco.

 

Marca

Di Oleo

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en opinar “Jabón Natural con Lavanda y AVOE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *