Serum Rejuvenecedor

38,00

Serum Rejuvenecedor Intensivo (15 ml)
Repara. Regenera. Revitaliza
Serum rejuvenecedor intensivo con aceites de sésamo y fruta de la pasión que reparan, regeneran y revitalizan la piel. Formulado en textura oleo-gel de tacto sedoso y concentrado en aceites activos. Indicado para pieles secas, dañadas y/o envejecidas.
Su fórmula altamente concentrada contiene aceite virgen de semillas de maracuyá que repara, regenera y remodela la piel intensamente, aceite de sésamo orgánico estimulante de las defensas antioxidantes de la piel y mejora su elasticidad, extractos oleosos de jara y stevia que preservan la energía de las células y minimizan los signos de fatiga, aportando suavidad y luminosidad y escualano vegetal, un aceite biomimético natural que promueve la renovación celular y reduce el aspecto de arrugas y líneas de expresión. Conseguiremos una piel luminosa, suave, firme, lisa y elástica. Testado dermatológicamente.

Availale 4 products in stock

SKU : REPARATIVE BEAUTY BOOSTER Categoría :

Modo de uso del Serum Rejuvenecedor:

Aplicar una dosificación de Serum Rejuvenecedor Intensivo en combinación con la crema Canvas Cream®, sobre la piel limpia y seca.

  • Es apto para veganos.
  • No testado en animales.
  • No contiene aceite de palma ni derivados.
  • Sin perfume.
  • Certificado por Bioinspecta.

Ingredientes naturales avanzados e innovación galénica en nuestras formulaciones ‘science-based’.
Destilación Molecular del Aceite Virgen de Semillas de Maracuyá: Dermo-Reparación Natural Intensiva. El aceite de semillas de Maracuyá regenera, repara y remodela intensamente la piel, a nivel de epidermis y dermis.

Repara. Regenera. Revitaliza
Serum rejuvenecedor intensivo con aceites de sésamo y fruta de la pasión que reparan, regeneran y revitalizan la piel. Formulado en textura oleo-gel de tacto sedoso y concentrado en aceites activos. Indicado para pieles secas, dañadas y/o envejecidas.
En priner lugar, gracias a su fórmula altamente concentrada contiene aceite virgen de semillas de maracuyá que repara, regenera y remodela la piel intensamente, aceite de sésamo orgánico estimulante de las defensas antioxidantes de la piel y mejora su elasticidad, extractos oleosos de jara y stevia que preservan la energía de las células y minimizan los signos de fatiga, aportando suavidad y luminosidad y escualano vegetal. Por último, un aceite biomimético natural que promueve la renovación celular y reduce el aspecto de arrugas y líneas de expresión. En conclusión, conseguiremos una piel luminosa, suave, firme, lisa y elástica. Testado dermatológicamente.

 

Ingredientes del Serum Rejuvenecedor:

Squalane, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Persea Gratissima Oil, c10-18 Triglycerides, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Jojoba Esters, Brassica Campestris Seed Oil*, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Sesamum Indicum Oil Unsaponifiables*, Passiflora Edulis Seed Oil, Cistus Monspeliensis Extract*, Stevia Rebaudiana Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycine Soja Oil, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Parfum, **Benzyl Benzoate, **Benzyl Salicylate, **Citral, **Citronellol, **Eugenol, **Geraniol, **Limonene, **Linalool.
* ingrediente ecológico
** presente de forma natural en el perfume

INGREDIENTES 100% DE ORIGEN NATURAL

Packaging:

Frasco de vidrio.

Capacidad de 15ml.

Marca

Lamixtura

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en opinar “Serum Rejuvenecedor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *