Serum de Hidratación Intensiva

32,00

Serum de Hidratación Intensiva (15 ml).
Rellena. Alisa. Hidrata.
Serum de hidratación intensiva con ácido hialurónico, extracto de higo orgánico y péptido de acacia. Formulado en textura gel-crema a base de fosfolípidos y agua vegetal de arándano orgánico, indicado para pieles deshidratadas que necesitan un aporte extra de hidratación.
Formulado con activos naturales que combinados entre sí, aportan hidratación inmediata y de larga duración. Con extracto de higo orgánico y péptidos de acacia; biomiméticos vegetales, capaces de restablecer y mantener los niveles óptimos de hidratación, aportando suavidad y una agradable sensación de frescor. Ácido hialurónico que unifica, alisa la piel y la protege frente a la deshidratación. Recupera la jugosidad y la suavidad propia de una piel plenamente hidratada. Testado dermatológicamente.

Availale 4 products in stock

SKU : ALL DAY LONG MOISTURIZING BOOSTER Categoría :

Modo de uso del Serum de Hidratación Intensiva:

Aplicar una dosificación de Serum de Hidratación Intensiva en combinación con la crema Canvas Cream®, sobre la piel limpia y seca.

  • Es apto para veganos
  • No testado en animales
  • Con perfume natural sin alérgenos
  • Certificado por Bioinspecta

Ingredientes 100% de origen natural.
Ingredientes naturales avanzados e innovación galénica en nuestras formulaciones ‘science-based’.

Péptidos de Acacia: Hidratación Celular Activa

Se obtienen de forma sostenible a partir de las semillas de la acacia (Acacia Macrostachya), pequeño árbol nativo de la sabana africana. Mediante un proceso bio-enzimático patentado, las semillas se hidrolizan y purifican, hasta obtener los péptidos que conforman la fracción más activa de la planta. Esta semilla nos ofrece de forma natural, un ingrediente activo biomimético, que cubre todas las necesidades de las pieles más deshidratadas.

Rellena. Alisa. Hidrata.
Serum de hidratación intensiva con ácido hialurónico, con extracto de higo orgánico y péptido de acacia. Formulado en textura gel-crema a base de fosfolípidos y agua vegetal de arándano orgánico, indicado para pieles deshidratadas que necesitan un aporte extra de hidratación.
Formulado con activos naturales que combinados entre sí, aportan hidratación inmediata y de larga duración. En primer lugar, con extracto de higo orgánico y péptidos de acacia; biomiméticos vegetales, capaces de restablecer y mantener los niveles óptimos de hidratación, aportando suavidad y una agradable sensación de frescor. En segundo lugar, ácido hialurónico que unifica, alisa la piel y la protege frente a la deshidratación. En conclusión, recupera la jugosidad y la suavidad propia de una piel plenamente hidratada.

Testado dermatológicamente.

Ingredientes del Serum de Hidratación Intensiva: 

Aqua, Vaccinium Macrocarpon Fruit Water*, Squalane, Lactobacillus Ferment, Glycerin, Pentylene Glycol, Maltodextrin*, Ficus Carica Fruit Extract*, Hydrolyzed Acacia Macrostachya Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Thujopsis Dolabrata Branch Extract, Magnolia Kobus Bark Extract, Salix Alba Bark Extract, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Lysolecithin, Pullulan, Silica, Sodium Phytate, Sorbitan Caprylate, Levulinic Acid, Parfum.
* ingrediente ecológico. 55% de ingredientes de origen ecológico.

Packaging:

Frasco de vidrio.

Capacidad de 15ml.

Marca

Lamixtura

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en opinar “Serum de Hidratación Intensiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *