Crema facial de día hidratante con protección solar 15 SPF

19,95

Vegano •  Sin Sulfatos • Sin Parabenos • Proteccion solar 15SPF

Regenera a piel, previene el envejecimiento, reduce las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y también sirve como base de maquillaje. Con Aceite de semillas de granada virgen ecológico y aceite de rosa mosqueta que nutren y protegen contra los factores externos.

 

Availale 1 products in stock

Categoría :

Modo de uso de la crema facial de día hidratante con protección solar 15 SPF:

Para el uso diario. Tome una pequeña cantidad de crema facial de día hidratante con la punta de los dedos y frote suavemente la cara. Aplicar sobre la piel limpia. A continuación podrás aplicar maquillaje.

Se puede utilizar en combinación con cualquiera de nuestros productos de cuidado facial.

Regenera a piel, reviene el envejecimiento, reduce las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y también sirve como base de maquillaje. Con Aceite de semillas de granada virgen ecológico y aceite de rosa mosqueta que nutren y protegen contra los factores externos.

Packaging:

Tarro de vidrio con tapa metálica.

60 Ml.

Ingredientes:

Aceite de oliva virgen extra, aceite de rosa mosqueta, aceite de semillas de granada virgen ecologico, jugo de áloe vera bio, cera de candelilla, olivem, filtro solar fisico, aceite esencial de litsea cubeba y geranio.

INCI:

Olea europaea fruit oil, Rosa Canina Fruit Oil, Aloe Barbadensis leaf juice, Punica Granatum Seed oil, Candelilla Cera, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Caprylic/capric triglyceride, Titanium dioxide, Zinc oxide, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Aluminium stearate y linalol, citronelol, nerol, géraniol, citral, limoneno, cineol, pineno, alfaterpineol and vidriflorol, Germacrene, Benzyl benzoate, Geranyl Acetate provienen del aceites esenciales.

Marca

Di Oleo

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en opinar “Crema facial de día hidratante con protección solar 15 SPF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *