Champú Sólido Natural

7,98

100% Natural • Vegano • Sin Plástico • Orgánico  • Hecho a mano

Champú Sólido Natural y fortificante para todo tipo de cabellos. Mejora la resistencia y reduce roturas, protegiendo la superficie del cabello. Champú con proteínas vegetales. Envuelto en film compostable (100% biodegradable). Sin siliconas, parabenos ni SLES y con tensoactivo de origen natural.

 

Out of stock

Categoría :

Modo de uso del champú solido natural:

Frotar la pastilla de champú sólido sobre el cabello húmedo hasta que haga espuma, retire la pastilla y continúe masajeando el cabello con las manos para que el producto actué. Aclarar con abundante agua.

Nuestro champú sólido natural contiene un complejo de proteínas vegetales hidrolizadas que mejoran y aumentan considerablemente la resistencia del cabello reduciendo la rotura de fibras. Al ser un champú sin sulfato agresivo con ingredientes activos tiene una doble acción, Una parte penetra en la cutícula fortaleciendo el cabello desde el interior y la otra crea una película exterior que refuerza, lubrica y protege la superficie del cabello.

Ingredientes del del champú solido natural:

Sodium Coco-Sulfate,  Cetearyl Alcohol, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, Citric Acid, Theobroma Cacao Seed Butter , Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Tetrasodium EDTA, CI 42090, CI 19140,   Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

Caja de cartón

Libre de plástico.

Zero waste.

Tamaño:

60 gr.

Conservación:

Mantener en un lugar seco.

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en opinar “Champú Sólido Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *