Pasta de Dientes Natural con Carbón Activado -Sin Flúor

5,95

Sin SLS • Sin Glúten • Sin Flúor • Biodegradable • Vegano • Orgánico

Pasta de Dientes Natural con Carbón Activado y Menta Piperita, sin flúor, ni otros productos tóxicos. Vegano y sostenible, lograrás unos dientes limpios, blancos y fuertes. Elimina las manchas externas de los dientes sin los ingredientes químicos tóxicos utilizados en el blanqueamiento comercial de dientes. Este blanqueamiento dental promueve una buena salud bucal y puede cambiar el pH en la boca, ayudando a reducir las cosas que causan caries, enfermedades de las encías y el mal aliento.

Out of stock

Categoría :

Modo de uso de la pasta de dientes natural con carbón Activado -sin flúor:

Pon un poco de pasta de dientes en un cepillo de dienteso bien use el palito para poner un poco de pasta en el cepillo. A continuación, moja el cepillo y limpia los dientes.

Pasta de dientes natural con mirra y hamamelis que ayuda a eliminar las infecciones dentales, reduce las inflamaciones y fortalece las encías acelerando la curación del tejido dañado y normalizando el equilibrio del ácido de la boca. Muy eficaz contra la gingivitis y la halitosis (mal aliento), dejará una sensación de frescor en  tu boca.

Ingredientes de la pasta de dientes natural con carbón Activado -sin flúor:
Carbón de calcio, xilitol, aceite de oliva virgen extra, jabón de coco, menthol, bicarbonato de sodio, raíz de lirio, carbón activado, aceite esencial de menta peperita

Los ingredientes de la pasta dental curativa le atribuyen las propiedades necesarias para una boca sana y cuidada.

INCI:
Calciumcarbonat, Olea Europaea fruit oil, Xylitol, Menthol, iris florentina root, Charcoal Powder, Sodium Cocoate, Bicarbonato de Sodio, Limonene y Linalool (originado de aceite esencial).

Packaging:

Tarro de vidrio con tapa metálica.

Libre de plástico.

Zero waste.

Peso:

75 Gr./60 Ml.

Marca

Di Oleo

  1. Esta genial el articulo. Un cordial saludo.

Añadir mi opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *