Sérum de Barba

19,05

100% Natural • Vegano • Sin Plástico • Orgánico  • Hecho a mano

Cuida de la barba y  el bigote con una delicada composición a base de aceites vegetales y esenciales que aporta nutrición, hidratación, suavidad y brillo, tanto a la barba como a la piel que cubre. Todo ello sin deparar un aspecto graso ni untuoso y con una agradable fragancia.
Para llevar una barba sana y atractiva.

Out of stock

Categoría :

Modo de uso del sérum de barba:
Si tienes una barba muy seca y áspera, es recomendable usar el aceite a diario, justo después de un intenso lavado de la barba (puedes hacerlo con el jabón de argán). Para el resto de barbas, aunque no sería necesario aplicar aceite cada día, también lo recomendamos: fortalecerás y sanearás más tu barba obteniendo el mejor resultado posible. Uso tópico.

El momento ideal para aplicar el sérum de barba ese es sin duda cuando tus poros estén más abiertos y receptivos, como por ejemplo después de la ducha o de lavarte la cara. En ocasiones olvidamos que debajo de nuestra barba hay una piel que cuidar, y mantener hidratada nuestra piel  es fundamental para la buena salud de esta y olvidar picores y descamaciones.

Ingredientes del sérum de barba:
Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Lavandula Angustifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Citrus Limon Peel Oil, Santalum Album Wood Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral.

Packaging:

Caja de cartón

Libre de plástico.

Zero waste.

Embotellado en cristal ámbar para evitar la oxidación.

Tamaño:

30 Ml.

Conservación:

Mantener en un lugar seco.

 

 

 

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en opinar “Sérum de Barba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *